Local

No estamos totalmente de acuerdo con pluri de Bazán: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, dio a conocer que no se encuentra del todo de acuerdo con la posición plurinominal que el dirigente estatal,...
  • Por Gabino Sandoval
No estamos totalmente de acuerdo con pluri de Bazán: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, dio a conocer que no se encuentra del todo de acuerdo con la posición plurinominal que el dirigente estatal, Omar Bazán, reservó para él.

En entrevista telefónica, la legisladora tricolor expresó que si bien no se encuentran totalmente de acuerdo con esa plurinominal, esas situaciones deberán resolverse al interior del partido.

"Eso yo ya lo vi el día que estuve ahí en el partido, no estamos totalmente de acuerdo en eso verdad, pero yo creo que firmemente que esas del partido se deben de tratar ahí en el partido y eso lo vamos a seguir viendo ahí, pues a lo mejor ya después no hay ningún problema, pero todo se está viendo del propio partido", acotó. 

En este sentido, señaló que si bien ya fue votada la lista de fórmulas plurinominal es por la comisión política permanente, "Siempre puede haber vuelta atrás".

Tags: