Local

Buscará municipio comprar helicóptero de mayor capacidad

Chihuahua.- Con la finalidad de poder incrementar y eficientar las labores de patrullaje, la presidencia municipal y la dirección de seguridad pública, analizan la posibilidad de comprar un helicóptero...
  • Por Federico Martínez Vargas
Buscará municipio comprar helicóptero de mayor capacidad

Chihuahua.- Con la finalidad de poder incrementar y eficientar las labores de patrullaje, la presidencia municipal y la dirección de seguridad pública, analizan la posibilidad de comprar un helicóptero de mayor capacidad.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, quien comentó que esperan poder adquirir un helicóptero de mayor capacidad para trabajar.

Por su parte, el director de seguridad pública municipal, Gilberto Loya Chávez, explicó que este buscarán comprar otro helicóptero, sin definir si el Halcón Uno, aeronave recién reparada, podría ser vendida.

El helicóptero Halcón Uno fue reparado a través de una inversión de ocho millones de pesos, para que se puedan realizar labores de patrullaje, rescate de personas en zonas de difícil acceso, así como de ambulancia en casos necesarios.

Tags: