Policial

Detienen al presunto asesino de conductora Uber

Chihuahua.-La fiscal de género, Wendy Chávez informó que se logró la detención de Omar David F. H., presunto asesino de la conductora de Uber, Alma Rosa Trillo. Fue el miércoles 17 de enero cuando...
  • Por Michelle

Chihuahua.-La fiscal de género, Wendy Chávez informó que se logró la detención de Omar David F. H., presunto asesino de la conductora de Uber, Alma Rosa Trillo.

Fue el miércoles 17 de enero cuando elementos de la policía detuvieron a Omar David, dado que según la investigación contrató los servicios de Ana el 19 de noviembre, fuera de la plataforma Uber.

Familiares de Alma Rosa indicaron que esta les había comentado estaba temerosa pues había prestado el servicio de auto días antes a sujetos armados.

Este jueves Omar David,  será presentado ante un juez de control en la ciudad judicial por le delito de homicidio agravado a las 13 horas.

De acuerdo con los antecedentes, Alma Rosa Trillo salió a trabajar el día 22 de noviembre en su automóvil Attitude y ya no regresó.

Al día siguiente de su desaparición, su vehículo fue localizado en la colonia Los Naranjos al sur de la ciudad.

Posteriormente, el día 25 de noviembre cerca de las 09:00 horas, agentes de seguridad encontraron su cuerpo sin vida en una brecha camino a Carrizalillo a 1 kilómetro del panteón municipal.

 

Tags: