Local

Vuelve diputada Beltrán a congreso

Chihuahua.- La diputada de la bancada priista, Imelda Beltrán Amaya, solicitó a la presidencia que terminara su licencia para reintegrarse a sus labores legislativas. Desde el 12 de enero la legisladora...
  • Por Gabino Sandoval
Vuelve diputada Beltrán a congreso

Chihuahua.- La diputada de la bancada priista, Imelda Beltrán Amaya, solicitó a la presidencia que terminara su licencia para reintegrarse a sus labores legislativas.

Desde el 12 de enero la legisladora tricolor había solicitado separarse de su cargo para buscar contender por la candidatura para la alcaldía del municipio de Balleza, sin embargo, para el 15 del mismo mes había pedido reintegrarse.

En el escrito, presentado ante la presidencia desde el día 15 de enero, la diputada Beltrán explica que no será necesario separarse de su encargo, por lo que pidió se suspendiera su licencia temporal.

A continuación se muestra el oficio entregado a la presidencia del congreso: 

Por medio de la presente y anteponiendo un cordial saludo,me permito solicitarle se dé por terminado a partir del día de hoy 15 de enero del 2018, el periodo e licencia queme fue otorgado en sesión de fecha 12 de enero del año en curso.

Lo anterior, en virtud de no ser necesario separarme de mis funciones como legisladora.

Sin otro particular por el momento, y agradeciendo de antemano sus atenciones, quedo a sus órdenes.

Tags: