Policial

Capturan a militar por violación agravada

Chihuahua.-La fiscal de género, Wendy Chávez, dio a conocer que un agente militar de nombre Ricardo Javier fue capturado por elementos de la agencia estatal de investigaciones   por cometer el delito...
  • Por Michelle
Capturan a militar por violación agravada

Chihuahua.-La fiscal de género, Wendy Chávez, dio a conocer que un agente militar de nombre Ricardo Javier fue capturado por elementos de la agencia estatal de investigaciones por cometer el delito de violación agravada contra una joven de 19 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre, cuando la joven mujer solicitó el servicio de Uber y el militar al tener acceso a la plataforma acudió al lugar diciéndole había una cancelación en la plataforma siendo él quien prestaría el servicio.

Posteriormente, tomó  una desviación de la ruta agrediéndola sexualmente, por fortuna la joven logró huir identificando al sujeto con el número de placas.

El 16 de enero detuvieron al sujeto antes de ingresar a las instalaciones de la fuerza aérea mexicana, ya que se desempeñaba como militar, por lo que será presentado ante un juez de control.

 

Tags: