Espectáculos

Revive Karla de la Cuesta infierno que vivió con Sergio Andrade

La obra de teatro titulada del “Cielo al Infierno” der la escritora Rosi Orozco, fue puesta en escena en una obra de teatro protagonizada por una de las víctimas del clan “Gloria Trevi, Sergio Andrade...
  • Por Redacción'

La obra de teatro titulada del “Cielo al Infierno” der la escritora Rosi Orozco, fue puesta en escena en una obra de teatro protagonizada por una de las víctimas del clan “Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo”, trata el grave problema sobre la trata de blancas.

La protagonista Karla de la Cuesta, dijo que con el tema de esta obra pretenden crear conciencia y evitar de esta manera que mujeres jóvenes caigan en manos de este tipo de personas.

“Actuarla es una especie de catarsis”, salen muchas situaciones que se viven en situaciones de este tipo, indicó la actriz.

Ha sido un proceso bastante largo, señaló que a ella le fue muy mal, que fueron rescatadas del Clan, por agentes de la Interpol.

“Todavía me duelen ciertas situaciones que viví”, pero siento que me libero al soltarlas en el escenario, agregó que si esta situación que le tocó vivir ayuda a otras personas para crear conciencia y que no sean enganchadas, entonces se ha conseguido crear conciencia.

Los reporteros seguían haciendo preguntas al respecto del Clan, pero personas del sexo masculino la tomaron del brazo y se la llevaron, a la pregunta de que si ella se reencontraría con la gente del Clan, solo se escuchó decir; “un clan es tu familia” y se la llevaron.

Tags: