Espectáculos

Estalla Julián Gil ante nueva petición de Marjorie

Minutos después de que Marjorie de Sousa anunció que renuncia a la pensión alimenticia de Julián Gil a su hijo -tras confirmarse con prueba de ADN que sí es suyo-, el actor reaccionó muy enojado. Ante...
  • Por Redacción'
Estalla Julián Gil ante nueva petición de Marjorie

Minutos después de que Marjorie de Sousa anunció que renuncia a la pensión alimenticia de Julián Gil a su hijo -tras confirmarse con prueba de ADN que sí es suyo-, el actor reaccionó muy enojado.

Ante las cámaras de El Gordo y La Flaca, el actor comentó: "Estas declaraciones son totalmente incoherentes. Increíblemente justo hoy que se sabe que soy el padre, ahora se quiere preocupar por el bienestar del niño".

"El dinero no ha sido problema, siempre he reclamado tener una convivencia saludable con el niño. Ahora todo es diferente, cuando la plata fue el primer problema aquí. Recuérdenlo. Ahora me quiere entregar la plata, pero no, no tienes que renunciar a la pensión, yo como padre responsable pago la pensión, pero si tú no la quieres recibir, no te preocupes, que yo la deposito en el banco hasta que el niño tenga 18 años. El dinero fue un problema sólo cuando pidieron una suma astronómica (200 mil pesos al mes)", dijo ante las cámaras.

Pero ya enojado, amenazó con: "Si hay que ventilar el acuerdo que mandó la señora Alma Peña (abogada de Marjorie), un acuerdo totalmente incoherente y antiprofesional, y absurdo, siendo una falta de respeto, porque si quieren lo ventilo. Porque es muy fácil pararse frente a las cámaras para seguir mintiendo después de confirmar que soy el padre de tu hijo. Si quieres conciliar, debes empezar a ser un poco más sincera y transparente.


Cuando le preguntaban si le creía a su ex, dijo: "Una cosa es creerle y otra cosa es dejase ver por los hechos desde ven hace 10 meses. Y si quieren les muestro, el acuerdo redactado por la señora Alma Pellón, y ese acuerdo no tiene nada que ver con lo que acaba de decir en la televisora contraria".


Eso sí, aseguró: "Sigo con la frente en alto, ella venir a decir ahora ‘Yo renuncio a la pensión’, es como venir a hacer un control de daños cuando ya no puedes. Que renuncie, pero ese dinero lo pondré en una cuenta a mi hijo, para que sea bien aprovechado y no sea para pagar pescado ni en pagar nana ni seguridad. Qué inteligente de su parte decir eso, porque yo se lo voy a guardar". 

Tags: