Local

Habilita estado 4 cuentas bancarias para recibir donativos pro caravana

Chihuahua.-El gobernador  Javier Corral, solicitó a la población a través de sus redes sociales realicen donaciones que permitan financiar la caravana por la dignidad, para lo cual informó la secretaría...
  • Por Michelle
Habilita estado 4 cuentas bancarias para recibir donativos pro caravana

Chihuahua.-El gobernador  Javier Corral, solicitó a la población a través de sus redes sociales realicen donaciones que permitan financiar la caravana por la dignidad, para lo cual informó la secretaría de hacienda, habilito 4 números de cuenta y una página oficial para recibir los donativos.

Las 4 cuentas bancarias a nombre de la secretaría de hacienda del gobierno del estado son  en los bancos BBVA Bancomer, Santander, Banamex y Banorte.  

Llamó a los ciudadanos interesados en sumarse a la Caravana a que hablen o envíen mensajes de WhatsApp al teléfono 614 219 76 47.

Señaló que la información sobre la Caravana se puede consultar en la página www.unidosconvalor.gob.mx que brinda la ruta y las fechas que se incluyen en este recorrido, dentro del cual se respetarán las leyes de tránsito y los límites de velocidad.

Tags: