Local

Caravana es populismo puro: Alejandro Domínguez

Chihuahua.- El diputado federal por el PRI, Alejandro Domínguez Domínguez, aseguró que la caravana promovida por el gobernador, Javier Corral Jurado, es populismo puro. Domínguez Domínguez, respondió...
  • Por Gabino Sandoval
Caravana es populismo puro: Alejandro Domínguez

Chihuahua.- El diputado federal por el PRI, Alejandro Domínguez Domínguez, aseguró que la caravana promovida por el gobernador, Javier Corral Jurado, es populismo puro.

Domínguez Domínguez, respondió de manera breve y concisa, que la caravana que arrancará este sábado desde ciudad Juárez a la Ciudad de México, se le hacía "una payasada, es populismo puro y no tiene fondo". 

La caravana por la dignidad, promovida desde el gobierno del estado, partirá desde este sábado de Juárez, para el domingo arribar a la capital del estado, donde se realizará un mitin.

Se tiene contemplado, que la procesión de automóviles tenga una duración de 17 años y se planea que arribe a más de diez ciudades durante todo su recorrido. 

El evento, tiene como objetivo el que gobierno federal d la extradición del ex mandatario César Duarte Jaquez, además de que se entregue el recurso retenido por el ejecutivo nacional.

Tags: