Espectáculos

Susana Dosamantes habla sobre la rivalidad de Paulina y Thalía

Ahora que Susana Dosamantes regresó al teatro en el montaje “Hijas de su Madre” con el personaje de Candela, fue cuestionada por los medios sobre diversos temas y terminó revelando información que...
  • Por Redacción'
Susana Dosamantes habla sobre la rivalidad de Paulina y Thalía

Ahora que Susana Dosamantes regresó al teatro en el montaje “Hijas de su Madre” con el personaje de Candela, fue cuestionada por los medios sobre diversos temas y terminó revelando información que podría interesarle a los fans de su hija. 

Y es que durante muchísimos años Paulina Rubio y Thalía han sido vistas como enemigas, sin embargo todo parece indicar que la realidad es otra. 

“Thalía y Paulina sí se llevan bien y sí se saludan, se textean en el whats. Llevan así toda la vida, no dudo que se hayan peleado de chiquitas, pero te peleas y te contentas, no se la van a aguantar para siempre. Eran unas niñitas y siguen siendo unas niñitas“, confesó la intérp

Por otro lado dejó en claro que no sabe si alguno de sus retoños la convertirá en abuela de nueva cuenta, aunque es algo que le gustaría. 

“Paulina no me ha dicho nada (de esperar un bebé), Enrique me dijo que sí quiere tener niños y yo creo que va a ser un buen papá, porque es muy cariñoso con sus sobrinos“. 

Cabe mencionar que la actriz se encuentra más que contenta por comenzar el año trabajando en la tercera temporada de la obra en la que comparte créditos con Aylín Mujica, Patricia Reyes Spíndola, Adriana Fonseca, Ariane Pellicer, Lourdes Munguía y Gina Varela.

Tags: