Noticias

Alistan caravana

Ciudad Juárez .-El coordinador de gabinete Gustavo Madero llegó con tres camiones al Puente Córdova Américas, para dar inicio con la caravana hacia la ciudad de México  por la dignidad del estado...
  • Por Michelle

Ciudad Juárez .-El coordinador de gabinete Gustavo Madero llegó con tres camiones al Puente Córdova Américas, para dar inicio con la caravana hacia la ciudad de México  por la dignidad del estado junto a el gabinete del gobernador Javier Corral.

En el lugar se dieron cita 60 ciudadanos aproximadamente que a su vez intentaran la administración del mandatario estatal, quienes comenzaron a repartir volantes con los detalles de la mencionada caravana.

Los presentes se colocaron playeras alusivas al evento en distintos colores, sombreros de charro y hasta escribieron frases en banderas mexicanas para demostrar el apoyo.

Posteriormente el coordinador de comunicación social Antonio Pinedo, realizó una junta para afinar los detalles del recorrido en esta frontera, explicó que iniciará en el ya mencionado puente luego caminarán al hasta bandera donde el gobernador dará un mensaje a la población y volverán n a caminar hacia el monumento a los trabajadores.

Tags: