Noticias

Arranca caravana de Corral

Ciudad Juárez .-El jefe del ejecutivo Javier Corral, dio el banderazo de arranque en la caravana por la dignidad, unidos por valor, desde el puente internacional Córdova Américas, rumbo a la Ciudad...
  • Por Michelle

Ciudad Juárez .-El jefe del ejecutivo Javier Corral, dio el banderazo de arranque en la caravana por la dignidad, unidos por valor, desde el puente internacional Córdova Américas, rumbo a la Ciudad de México para exigir a la federación le entregue los recursos financieros que le fueron negados con anterioridad así como la deportación del exgobernador César Duarte.

Acompañado de el coordinador ejecutivo de gabinete Gustavo Madero, el coordinador de comunicación social Antonio Pinedo, el director general de transporte Joel Gallegos, el síndico de Chihuahua Miguel Riggs, el director de fomento agropecuario Martín Solís, diputados, empresarios locales y otros integrantes de su gabinete Corral explicó a la ciudadanía el motivo de su lucha.

En el lugar también se dieron cita más de cien ciudadanos entre niños, jóvenes, adultos, club de motociclistas y familias enteras quienes con playeras alusivas y pancartas reiteraron su apoyo al gobernador.

Posterior al mensaje del mandatario, comenzaron a caminar hacia el hasta bandera, para seguir en el puente rotario conocido como puente al revés, finalizando en el monumento a los trabajadores y emprender rumbo a la capital del estado.

La ruta inicia aquí este sábado 20 de enero, pasará por Chihuahua el 21, en Meoqui-Delicias el 22, Camargo-Parral el 23, Parral-Jiménez el 24, Gómez Palacio, Durango, el 25; Torreón el 26, Saltillo-Monterrey el 27, de Zacatecas a Aguascalientes el 28, San Luis Potosí el 29, León Guanajuato el 30 y cierra enero en Tepic, Nayarit el 31. Ya en febrero, estará en Guadalajara el 1, Morelia el 2, Cuernavaca el 3 y en la Ciudad de México el 4 de febrero.

Tags: