Cancha

Realizan primer torneo de futbol de amputados, con tres equipos nacionales

Chihuahua.- La cancha del deportivo Tuto Olmos, fue la sede del primer torneo de futbol de amputados, con la asistencia de tres equipos provenientes de diferentes estados de la república, teniendo como...
  • Por Gabino Sandoval

Torneo de amputados

Torneo de amputados

En el Tuto Olmos

En el Tuto Olmos

Equipos

Equipos

De amputados

De amputados

Foto inaugural

Foto inaugural

Torneo

Torneo

De amputados

De amputados

Compiten

Compiten

Chihuahua.- La cancha del deportivo Tuto Olmos, fue la sede del primer torneo de futbol de amputados, con la asistencia de tres equipos provenientes de diferentes estados de la república, teniendo como anfitrión al conjunto Fénix Amputados, de la capital del estado.

El torneo, se llevará a cabo los días sábado y domingo con seis juegos entre los cuatro equipos participantes, con 7 integrantes cada uno de ellos.

Dicha copa, estará integrada por los equipos Guerreros de ciudad Torreón, Zorros de Sinaloa, León de Guanajuato y Fénix Amputados de la capital del estado.

Los eventos, se realizaron con motivo del primer aniversario del primer aniversario de la conformación del equipo fénix, fundado por el entrenador Fernhery Cota González.

En la inauguración del evento deportivo estuvo presente el diputado de la bancada del PAN por el distrito XVI, Miguel Latorre Sáenz, así como representantes de la asociación civil volar alto.

Tags: