Local

Creo que ya fue el tiempo de Patricio: Paloma Aguirre

Chihuahua.- La presidenta del comité directivo municipal del PAN, Paloma Aguirre Serna, declaró que aunque Patricio Martínez es una figura pública que se respeta, ya fue su tiempo y es momento de dejar...
  • Por Gabino Sandoval
Creo que ya fue el tiempo de Patricio: Paloma Aguirre

Chihuahua.- La presidenta del comité directivo municipal del PAN, Paloma Aguirre Serna, declaró que aunque Patricio Martínez es una figura pública que se respeta, ya fue su tiempo y es momento de dejar a los jóvenes, aunque respetan las decisiones de designación del PRI y ellos se abocarán a su labor.

Lo anterior, luego de que el senador de la república y ex gobernador, Patricio Martínez se registrara ante el CDE del PRI como precandidato a la alcaldía de la capital del estado. 

En entrevista telefónica, la líder del PAN municipal comentó que respeta los procedimientos del partido tricolor, sin embargo acotó que es momento de dar espacio a los jóvenes, como se hace en el albiazul.

"Es que es una figura que se respeta, yo creo que ya fue su momento, los tiempos cambian, nos toca dar espacio a la gente joven, tenemos candidatos y candidatas que son muy jóvenes, que tienen experiencia, que combinan esa idea de que su fortaleza es justamente saber que es lo que piensan los jóvenes y también saber que la experiencia va de la mano,  entonces, las candidatas y candidatos de acción nacional yo creo que tienen la suficiente fuerza de dentro de la próxima boleta electoral en estas elecciones concurrentes sabrá la ciudadanía", detalló.

En este sentido, comentó que por su parte el albiazul esperará los tiempos que designe el comité directivo estatal para los registros de los precandidatos para los puestos de elección popular.

"Lo que nos corresponde a nosotros como comité directivo municipal, es evidentemente prepararnos para este 2018, estaremos también apegados a los tiempos y formas que marque la comisión permanente del comité directivo estatal, que es a quien le corresponde tomar cartas en el asunto sobre la convocatoria". 

Tags: