Noticias

Corrido de la caravana será el himno a la dignidad: Gustavo Madero

Ciudad Juárez.-El coordinador de gabinete, Gustavo Madero, informó que para la caravana hacia la Ciudad de México, se compuso un corrido el cual será el himno a la dignidad y se bailará en cada plaza...
  • Por Michelle
Corrido de la caravana será el himno a la dignidad: Gustavo Madero

Ciudad Juárez.-El coordinador de gabinete, Gustavo Madero, informó que para la caravana hacia la Ciudad de México, se compuso un corrido el cual será el himno a la dignidad y se bailará en cada plaza pública donde realicen escalas.

Explicó que la caravana será la mejor inversión del estado hacia la recuperación de los recursos públicos y es fundamental en cada lugar donde lleguen la población se entere de la lucha de manera breve.

“Desde Chihuahua voy avanzando con rumbo a México capital, con mis paisanos en caravana con la frente en alto para luchar... con entusiasmo dando batalla buscando siempre la libertad, luchado fuerte por nuestra historia , mi gente es noble de conciencia unidos para defender su dignidad”, relata una de las primeras estrofas del corrido.

Madero agregó que serán 16 días de viaje y él en conjunto con el coordinador de comunicación social, Antonio Pinedo, estarán en cada una de estaciones para seccionarse que se escuche el corrido.

 

Tags: