Noticias

Primer gasto de la caravana asciende a $750 mil

Ciudad Juárez.-El primer gasto de gobierno del estado en la caravana rumbo a la ciudad de México, fue de 750 millones de pesos, los cuales se invirtieron en cinco camiones que transportarán a los ciudadanos...
  • Por Michelle

Playeras

Playeras

Camiones

Camiones

Ciudad Juárez.-El primer gasto de gobierno del estado en la caravana rumbo a la ciudad de México, fue de 750 mil pesos, los cuales se invirtieron en cinco camiones que transportarán a los ciudadanos que desean unirse a la causa.

Desde esta frontera partieron 3 autobuses y se espera salgan dos más desde chihuahua capital, sin embargo el gobernador Javier Corral aseguró que no escatimará en transporte por lo que de ser necesario buscará la manera de financiar los que sean necesarios dependiendo el número de personas que se unan a su causa.

Otros de los gastos evidentes en el arranque de esta caravana fueron playeras estampadas con el lema unidos con valor #dignidad, en más de cuatro colores diferentes, además de pancartas rotuladas con la mismas frases.

Por lo anterior el mandatario reiteró la solicitud para que la población pueda realizar donaciones en cuatro cuentas bancarias a nombre de la secretaría d e hacienda y así financiar el viaje.

Tags: