Local

Amplían periodo de registro a candidatos en Morena

Chihuahua.- A través de una fe de erratas, el partido Morena amplió el plazo de registros para los candidatos de su partido a los próximos comicios electorales para los puestos de elección popular. En...
  • Por Gabino Sandoval

Amplían plazo

Amplían plazo

Chihuahua.- A través de una fe de erratas, el partido Morena amplió el plazo de registros para los candidatos de su partido a los próximos comicios electorales para los puestos de elección popular.

En el documento, se estipula que los registros que se tenían estipulados para los registros de candidatos a diputados locales por votación, para el 22 de enero, se movieron hasta el 30 del mismo mes.

Para los diputados locales para la vía plurinominal, se recorrió para el día 12 de febrero, cuando estaba estipulado para el día primero de febrero.

También, para candidatos o candidatas a presidentes municipales, se tenía pensado para el 23 de enero, se recorrió para el 31 de enero de 10 de la mañana a seis de la tarde.

Para síndicos y regidores, será el primero de ellos hasta el 31 de enero y los segundos 13 y 16 de febrero de las 10:00 de la mañana a las 6 de la tarde.

Tags: