Noticias

Parten a Chihuahua más de 400 personas en caravana

Ciudad Juárez.-La primera parada de la caravana en esta ciudad finalizó en el kilómetro 30 y se dirigen a Chihuahua capital donde mañana domingo realizarán la segunda estación en la ciudad deportiva. Los...
  • Por Michelle

Ciudad Juárez.-La primera parada de la caravana en esta ciudad finalizó en el kilómetro 30 y se dirigen a Chihuahua capital donde mañana domingo realizarán la segunda estación en la ciudad deportiva.

Los ciudadanos y funcionarios públicos que acompañan al gobernador rumbo a la Ciudad de México expresaron estar contentos pues es por dos causas justas; la deportación de Cesar Duarte y obtener 900 millones de pesos que la federación le debe al estado.

La ruta inició aquí este sábado 20 de enero, pasará por Chihuahua el 21, en Meoqui-Delicias el 22, Camargo-Parral el 23, Parral-Jiménez el 24, Gómez Palacio, Durango, el 25; Torreón el 26, Saltillo-Monterrey el 27, de Zacatecas a Aguascalientes el 28.

Luego en San Luis Potosí el 29, León Guanajuato el 30 y cierra enero en Tepic, Nayarit el 31. Ya en febrero, estará en Guadalajara el 1, Morelia el 2, Cuernavaca el 3 y en la Ciudad de México el 4 de febrero.

Tags: