Local

Si Maru es postulada por el PAN, vamos a ganar: Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre Sáenz, aseguró que si la alcaldesa María Eugenia Campos Galván va por la reelección impulsada por el PAN, va a volver a obtener el triunfo.  Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Si Maru es postulada por el PAN, vamos a ganar: Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre Sáenz, aseguró que si la alcaldesa María Eugenia Campos Galván va por la reelección impulsada por el PAN, va a volver a obtener el triunfo. 

Lo anterior, al ser cuestionado sobre su pensar de la postulación de Patricio Martínez para la alcaldía por el PRI, a lo que dijo ser respetuoso de las decisiones del tricolor, pues no hay enemigo pequeño.

"Yo la verdad quiero ser muy respetuoso, yo soy un convencido que en una contienda política no hay enemigo pequeño, estoy convencido que todos los candidatos tienen sus fortalezas como pueden tener también sus debilidades. En este caso la decisión que toma el PRI pues es una decisión que les corresponde a ellos, ya nosotros tomaremos la nuestra. De lo que si estoy convencido es de que si María Eugenia campos Galván es postulada por el Partido Acción Nacional vamos a ganar", acotó.

En este sentido, Latorre Sáenz expresó que deben ser humildes y trabajar muy duro para volver a ganar el voto del electorado, por lo que señaló que no se deben confiar al respecto.

"El trabajo que se ha hecho en este poco más de un año es muy bueno, pero no podemos confiarnos. Tenemos que salir a la calle a ganarnos el voto nuevamente con humildad, con sencillez, con buenas propuestas y para mí yo siempre asumo las contiendas electorales como una batalla más que tenemos que ganar y afrontar con mucha humildad", afirmó. 

Tags: