Local

Solicita Delicias sesión solemne de congreso por aniversario

Chihuahua.- El presidente de ciudad Delicias, Eliseo Compean, solicitó al congreso del estado que se lleve a cabo una sesión solemne en aquel municipio, con motivo del 85 aniversario de la fundación...
  • Por Gabino Sandoval
Solicita Delicias sesión solemne de congreso por aniversario

Chihuahua.- El presidente de ciudad Delicias, Eliseo Compean, solicitó al congreso del estado que se lleve a cabo una sesión solemne en aquel municipio, con motivo del 85 aniversario de la fundación de la ciudad.

A través de un oficio signado con fecha del 16 de enero, entregado en la presidencia del poder legislativo, se solicitó a la diputada Karina Velázquez, se someta a análisis la petición del municipio de Delicias.

La petición, es para que la sesión solemne, celebrada con los tres poderes del estado, sea llevada a cabo el domingo primero de abril a las diez de la mañana en la calle agricultura y central, lugar donde se realizó el primer grado de ciudad Delicias.

A continuación se reproduce el documento entregado al congreso: 

Dip. Diana Karina Velázquez Ramírez. 
Presidenta del honorable congreso del estado de Chihuahua.
Presente.- 

Por medio de la presente ,e permito enviarle un cordial saludo, así mismo solicitarle de la manera más atenta se realice una sesión solemne del honorable congreso del estado en este municipio de Delicias, para conmemorar el 85 aniversario del festival de la fundación, donde se llevará a cabo el acto protocolario de la fundación de Delicias, en el lugar donde se realizó el primer trazo de la ciudad ubicado en Av. Agricultura y calle Central, el día domingo 1 de abril del presente año a las 10:00 am.

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano las atenciones otorgadas a la presente, me despido de usted.

Atentamente; 
¡Trabajando juntos!

Lic Eliseo Compean Fernández 
Presidente municipal  

Tags: