Regional

Capturan a presunto distribuidor de droga de Los Mexicles

Domingo 21 de Enero 2018, 12:43 pm
El presunto culpable dijo que pertenecer a Los Mexicles
AAA

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, realizaron el arresto de Israel L. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle un paquete de heroína para forjar 6 mil 200 dosis.

Mediante labores de investigación e inteligencia, policías municipales obtuvieron información acerca de un sujeto vendiendo droga en la colonia Gregorio M. Solís, motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda en el sector, logrando localizar a un sujeto que reunía las características obtenidas, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Plomo, mismo que tras ver a las unidades policíacas, intentó ocultarse para evadirlas.

Ante esto los oficiales le dieron alcance inmediatamente para realizarle una inspección, tras la cual le localizaron en el interior de una mochila un paquete de heroína como para forjar 6 mil 200 dosis, misma que refirió pretendía distribuir en el sector a un costo de 70 pesos cada una, motivo por el cual procedieron a su detención.

Cabe mencionar que al momento de su arresto el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo los Mexicles.

Previa lectura de derechos, Israel L. H. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Reportero:  oswaldo
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?