Local

Llaman nini a Corral porque ni gobierna ni trabaja

Chihuahua.- Ciudadanos inconformes con la actuación del gobierno estatal, se dieron cita en la Plaza de Armas, frente a la Catedral, con cartulinas escritas a mano, las cuales portaban escritos en contra...
  • Por editor TV

Ciudadanos inconformes protestan durante el evento

Ciudadanos inconformes protestan durante el evento

Chihuahua.- Ciudadanos inconformes con la actuación del gobierno estatal, se dieron cita en la Plaza de Armas, frente a la Catedral, con cartulinas escritas a mano, las cuales portaban escritos en contra del Gobernador y la Caravana por la Dignidad de Chihuahua.

Parte de las leyendas pedían la renuncia de Javier Corral al mandato y discrepaban de la idea de una segunda Revolución, objetando que “no se hace una Revolución cuando ya estamos en guerra”.

Otro de los manuscritos mencionaba que el Gobernador era un nini porque “ni gobierna ni trabaja”, además de reprocharle al mandatario que “estamos en guerra y tú marchando”.

Esta pequeña porción de ciudadanos se deslindó de cualquier partido político o movimiento colectivo y dijeron que simplemente están en contra de las acciones que el Gobernador sostiene en contra del Gobierno Federal.

Tags: