Cancha

Encabezará El Dorado Reyes función de box

Chihuahua.- El director del instituto municipal del deporte, Orlando Villalobos, dio a conocer que están por definir la fecha para organizar la próxima función boxística en esta ciudad, la cual sería...
  • Por Federico Martínez Vargas
Encabezará El Dorado Reyes función de box

Chihuahua.- El director del instituto municipal del deporte, Orlando Villalobos, dio a conocer que están por definir la fecha para organizar la próxima función boxística en esta ciudad, la cual sería encabezada por el peleador local Marco "El Dorado" Reyes.

En este sentido, comentó que están por definir la fecha para finales del mes de febrero, por lo que están revisando que los equipos de baloncesto que juegan en el Rodrigo M. Quevedo, tengan su participación como visitante.

Orlando Villalobos destacó que la función de box están planeándola en conjunto con el diputado local Miguel Latorre Sáenz, quien ha sido un gran impulsor de los deportes de contacto.

Cabe destacar que Marco "El Dorado" Reyes viene de participar en la pelea semiestelar en las Vegas, de la función que encabezó El Canelo Álvarez.

Tags: