Local

Ganará quien tenga las mejores propuestas y no quien denoste: Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre Sáenz, aseguró que en las próxima contienda electoral obtendrá el triunfo quien tenga mejores propuestas y mayor trayectoria, no quien...
  • Por Gabino Sandoval
Ganará quien tenga las mejores propuestas y no quien denoste: Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada panista, Miguel Latorre Sáenz, aseguró que en las próxima contienda electoral obtendrá el triunfo quien tenga mejores propuestas y mayor trayectoria, no quien se dedique a denostar a su oponente.

Al ser cuestionado en entrevista sobre su pensar al respecto de los precandidatos del PRI, el legislador local expresó que tiene respeto por las decisiones del tricolor, sin embargo, el electorado será quien decida por quien irá.

"Me merece todo el respeto la decisión que ellos toman, finalmente es una decisión interna que cada partido en su momento tomará, nosotros ya lo tomaremos en nuestro momento, finalmente lo que importa es la decisión de la ciudadanía, tendrá que ser el ciudadano, el elector el que va a valorar si las propuestas son buenas o no, si las candidaturas son buenas o no", detalló.

En este sentido, comentó que él se encuentra mentalizado para salir a campaña de altura ante la población, puesto que, según señaló, el electorado en el estado de Chihuahua es muy maduro.

"Lo que nosotros tenemos que hacer es prepararnos muy bien, yo en mi caso yo estoy preparado, estoy consciente y mentalizado en eso y tener que salir a dar una contienda de mucha altura y de mucho respeto, y yo creo que en esta campaña vamos a ganar quienes tengamos las mejores propuestas, las mejores trayectorias y no quien no denoste más al adversario", afirmó.

Tags: