Local

Viraje político: si perdiera Anaya que gane Amlo dice Corral

Chihuahua.-El gobernador, Javier Corral expresó durante una entrevista que sí el precandidato de su partido Ricardo Anaya perdiera las elecciones a la presidencia de la república, estaría contento...
  • Por Michelle
Viraje político: si perdiera Anaya que gane Amlo dice Corral

Chihuahua.-El gobernador, Javier Corral expresó durante una entrevista con Frank Jack Daniel, el corresponsal de Reuters en México, que s el precandidato de su partido Ricardo Anaya perdiera las elecciones a la presidencia de la república, estaría contento de que ganara el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador, mientras que no sea el partido revolucionario institucional por el cual participa José Antonio Meade.

Mediante su cuenta de Twitter Corral compartió la primera parte de la mencionada entrevista donde destacó su opinión por las próximas elecciones.

El mandatario aseguró que rechazó las llamadas de su partido para postularse como presidente, sin embargo subrayó que si no gana Anaya estaría contento con la victoria del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, pero no de la del candidato del PRI, José Antonio Meade, quien “representa lo mismo de lo que estamos combatiendo”.

Lo anterior, luego de reiterar su lucha contra la federación por los más de 900 millones de pesos que le fueron negados así como la extradición del exgobernador priísta César Duarte.

Finalmente agregó que, realizará una verdadera revolución en el país y nada detendrá su ya iniciada caravana rumbo a la ciudad de México.

 

Tags: