Espectáculos

Laura Zapata y Thalía se reencuentran en el cumple 100 de su abuela

La cita para la misa por el centenario de la abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, era en punto de la una de la tarde de la Ciudad de México, pero no fue sino hasta las 3 de la tarde...
  • Por Redacción'

La cita para la misa por el centenario de la abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, era en punto de la una de la tarde de la Ciudad de México, pero no fue sino hasta las 3 de la tarde que se realizó.

Durante la ceremonia la abuela de Thalía se mantuvo atenta a todos los detalles: la cantante estuvo todo el tiempo junto a su silla de ruedas, mientras Laura Zapata se mantuvo en pie, custodiando el otro flanco de la festejada, al tiempo que tomaba la mano de su abuelita, quien no soltaba a la actriz.


La misa se celebró en la sala, ante algunos medios de espectáculos que fueron reunidos en el vestíbulo de la casa, una propiedad clásica y elegante que perteneciera a Thalía durante la década de 1990, cuando hacía telenovelas en México y vivía la cumbre de la televisión con los melodramas.

La cantante, quien inició su carrera en la música con el grupo juvenil de la década de 1980 Timbiriche, quiso alejarse un poco del alboroto y se colocó al lado del enorme pastel de 7 pisos que le regaló a su abuelita a petición de sus hijos: Sabrina Sakaë, de 10 años; y Matthew Alejandro, de 6.

Durante este paréntesis Thalía se emocionó al recordar la escena que había ocurrido minutos antes, cuando doña Eva, Laura y ella cantaron a capela "Puerto de ilusión", una canción de Chayito Valdez, la favorita de la festejada. Cuando la señora Eva Mange cantó se produjo el único silencio de la tarde, pues todos los asistentes a la fiesta se callaron para poderla escuchar.

"La distancia nos separó de país, el amor me llevó a otro lugar y pues mis hijos están en la escuela y es difícil verla como yo quisiera, pero su sola presencia es estar con mi madre, su ADN lo es todo, además todo viene de la abuela, la voz, la presencia, todo...”, dijo después Thalía.

aura Zapata, la villana de las telenovelas, contestaba a doña Eva: “Sí abuela, aquí está tu Laura”, mientras Thalía seguía aguantándose las ganas para posar a solas con su abuela.


La esposa de Tommy Mottola estuvo solamente 7 horas en la Ciudad de México, pues aseguró que debía viajar de regreso a EEUU, país donde reside, para poder llegar a un recital de su hija Sabrina Sakaë, quien estaba nerviosa porque serkía su primera aparición pública en la escuela: "Ley de Murphy", dijo Thalía.

Al final, cuando Thalía se marchó, se fueron con ella todos los medios de comunicación, algunos invitados y la hermética seguridad, mientras Laura y algunos amigos de la familia comieron en el jardín junto a la piscina, sitio que era la parte favorita de la cantante mientras vivió en esa casa, hace 20 años.

Tags: