Local

Reclutarán policías en aeropuertos y centrales camioneras

Chihuahua.- El comisionado estatal de seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que a partir de este lunes una comisión partirá a los distintos aeropuertos y centrales camioneras en el estado...
  • Por Michelle
Reclutarán policías en aeropuertos y centrales camioneras

Chihuahua.- El comisionado estatal de seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que a partir de este lunes una comisión partirá a los distintos aeropuertos y centrales camioneras en el estado y en la Ciudad de México con el objetivo de reclutar hasta 600 elementos.

“Estamos trabajando a machas forzadas haciendo la contratación, esta semana sale la reclutadora a los aeropuertos y centrales camioneras para quienes se quieran unir”, indicó.

Por esto, explicó que pretenden reclutar mínimo 600 elementos para este año tanto elementos municipales como estatales ya que se tienen las plazas autorizadas.

Agregó que se logró un incremento en salarios, prestaciones, y equipamiento para que se motiven aunque destacó deben pasar los filtros de control para asegurarse no existan más nexos entre la seguridad y el crimen organizado como anteriormente ha sucedido.

Tags: