Local

Atraerá Fepade investigación por triangulación de recursos

Chihuahua.-Héctor Díaz, titular de la Fiscalía Especial de Atención para Delitos Electorales, informó mediante Twitter que la FEPADE atraerá la investigación de la presunta triangulación de recursos...
  • Por Michelle
Atraerá Fepade investigación por triangulación de recursos

Chihuahua.-Héctor Díaz, titular de la Fiscalía Especial de Atención para Delitos Electorales, informó mediante Twitter que la Fepade atraerá la investigación por la presunta triangulación de recursos públicos en el estado.

“La Fiscalía cumplirá la Ley, haciendo una investigación profesional y conforme al debido proceso. Si hay responsabilidad se actuará conforme a derecho”, twitteo.

Cabe mencionar la triangulación de recursos se dio a conocer de manera detallada por la fiscalía tras la detención del ex secretario del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, el pasado 20 de diciembre, acusado del desvío de 250 millones de pesos para utilizarlos en campañas electorales.

En este sentido agregó que en el transcurso del día Hector Díaz dará una rueda de prensa en la ciudad de México para mayor información.

 

Tags: