Local

Postulará PAN 16 diputaciones, PRD 2 y MC 4

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Fernando Alvarez Monje, dio a conocer que en la coalición por México al frente el albiazul postulará 16 candidatos a diputaciones locales,...
  • Por Gabino Sandoval
Postulará PAN 16 diputaciones, PRD 2 y MC 4

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Fernando Alvarez Monje, dio a conocer que en la coalición por México al frente el albiazul postulará 16 candidatos a diputaciones locales, PRD 2 y Movimiento Ciudadano 4.

En entrevista telefónica, Alvarez Monje, dio a conocer que su partido postulará en los distritos que fueron electos en los comicios del 2016, mientras que los otros seis espacios serán para los partidos que irán en la coalición con ellos.

Con respecto a los espacios de sindicaturas, el dirigente explicó que diez o doce serán para el PRD, mientras que seis para Movimiento Ciudadano y el resto serían para el albiazul.

También, en cuanto a las candidaturas de presidencia municipal, siete serán postulados fuera de la coalición, mientras que seis para el PRD, siete para Movimiento Ciudadano y el resto para el PAN.

Tags: