Local

Políticos lastimados están dañando parques y monumentos: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván dio a conocer que han detectado que algunos parques y monumentos han sido vandalizados de manera intencional por personas que andan haciendo referencia...
  • Por Federico Martínez Vargas
Políticos lastimados están dañando parques y monumentos: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván dio a conocer que han detectado que algunos parques y monumentos han sido vandalizados de manera intencional por personas que andan haciendo referencia a la mala atención a estos lugares, refiriéndose a estos como "políticos lastimados".

"Era a todas luces un complot de gente que anda por ahí haciendo referencia en atención a los parques a las fuentes y otras cosas, pues no le ayuda a Chihuahua, yo no sé cómo tienen cara para venir a denunciar cuestiones que le hacen falta al municipio cuando ellos están abonándole a la destrucción", comentó.

Campos Galván hizo mención en que ya están identificadas todas estas personas y que no permitirán que dañen al municipio, sus instalaciones y a la ciudadanía.

"Que sepan que con el municipio de Chihuahua no se metan, que se vayan a hacer sus tonterías a otro lado que mucha falta les hace para que puedan ganar votos más adelante", explicó.

Reiteró que van a actuar conforme la ley y que no permitirá que destruyan espacios públicos ni que saboteen el trabajo que hace la administración municipal.

Al ser cuestionada si incrementarán los patrullajes y vigilancias en estos lugares, la alcaldesa comentó que los rondines policiacos son para cuidar a los chihuahuenses de la inseguridad, más no para cuidar a "políticos lastimados que quieren venganzas y quieren revanchas",

Las patrullas y los policías son para cuidar a los chihuahuenses y no para cuidar berrinches de los contrarios", puntualizó.

Tags: