Local

Atrae fepade caso Duarte para protegerlo: Madero

Chihuahua.- El coordinador de gabinete, Gustavo Madero informó mediante un enlace telefónico que, le preocupa y la Fepade decidiera atraer el caso por la triangulación de recursos para proteger tanto...
  • Por Michelle
Atrae fepade caso Duarte para protegerlo: Madero

Chihuahua.- El coordinador de gabinete, Gustavo Madero informó mediante un enlace telefónico que, le preocupa y la Fepade decidiera atraer el caso por la triangulación de recursos para proteger tanto a Alejandro Gutiérrez como a César Duarte, y no para llegar hasta las últimas consecuencias.

“Nos preocupa como estado que la Fepade lo atrae para protegerlo y no llegar hasta las últimas consecuencias, como lo han hecho en los casos de Javier Duarte, Roberto Borge, que son casos que se van a su mínima expresión y no se llegan hasta las últimas consecuencias como quieren hace en  la investigación de la triangulación de recursos públicos para financiar campañas políticas a nivel nacional”, expresó.

Agregó que en la Fepade tratan de encapsular la operación justicia para Chihuahua, al hacer un caso débil que proteja a los involucrados. Por lo que estarán defendiendo que la fiscalía siga con el caso.

Cabe indicar que durante las primeras horas de este lunes, el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Héctor Díaz Santana, anuncio que atraerá la investigación por supuesta triangulación de recursos dado que tiene competencia para actuar cuando se designen apoyos ilegales a un partido político.

“Ni siquiera han expulsado del PRI al exgobernador César Duarte, eso te habla de los intereses qué hay detrás”, finalizó Madero.

Tags: