Local

Va Corral a México a dialogar con Navarrete Prida

Chihuahua.- El coordinador de gabinete, Gustavo Madero dio a conocer en entrevista telefónica que el gobernador Javier Corral aceptó dialogar con el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida,...
  • Por Michelle
Va Corral a México a dialogar con Navarrete Prida

Chihuahua.- El coordinador de gabinete, Gustavo Madero dio a conocer en entrevista telefónica que el gobernador Javier Corral aceptó dialogar con el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, sobre los reclamos que originaron la caravana de la dignidad, por lo que una comisión viajó a la Ciudad de México este lunes.

“El diálogo que se está tratando de establecer es de manera directa con la secretaría de gobernación pero, quisiéramos mantenerlo en reserva hasta que no haya resultados”, preciso.

Referente a los señalamientos de Navarrete sobre que la caravana es un acto político, Madero reconoció que lo es; porque tiene que ver con el pueblo pero subrayó no es un movimiento electoral, sino por los derechos y la dignidad de Chihuahua.

Por esto exige justicia extraditando a Duarte y que ya no retengan los recursos ni anuncien la extradición, además no sea por tres sino por 11 órdenes de aprehensión.

“Ya está una comisión desplazando un diálogo haber si prospera, ya hay reacciones empieza a funcionar esta presión que hacemos al gobierno federal, por la exigencia que arrancó en Juárez, ya pasamos chihuahua Meoqui y Delicias pero aún así vamos a llegar hasta la Ciudad de México el día cuatro, esto es fuerte por toda la gente que lucha contra  la corrupción”, concluyó.

 

Tags: