Local

Es complicado no tener candidato en la capital del estado: diputada

Chihuahua.- La diputada representante del PRD en el congreso local, Crystal Tovar Aragón, aseguró que es complicado el mantenerse en la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, sin tener una candidatura...
  • Por Gabino Sandoval
Es complicado no tener candidato en la capital del estado: diputada

Chihuahua.- La diputada representante del PRD en el congreso local, Crystal Tovar Aragón, aseguró que es complicado el mantenerse en la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, sin tener una candidatura en la capital del estado.

Lo anterior, luego de que el dirigente del partido del sol azteca, Pável Aguilar, diera a conocer que es una posibilidad que el PRD saliera de la coalición debido a que no se les están dando espacios suficientes en las candidaturas a diputaciones.

En este sentido, Tovar Aragón señaló en entrevista telefónica que es muy complicado mantener la alianza son tener esa candidatura para poder hacer campaña en la capital. 

"También es complicado, y lo comento como es, es muy complicado ir en esta alianza cuando no llevas una candidatura en la capital para poder hacer la campaña, es muy complicado no tener ningún candidato o candidata perredista en la capital", afirmó.

Tags: