Espectáculos

Pepillo Origel hizo varias revelaciones con Pati Chapoy

Para celebrar los primeros 22 años de "Ventaneando", Pati Chapoy y sus colaboradores realizaron un programa especial lleno de sorpresas y anécdotas que se transmitió el sábado 20 de enero, pero la...
  • Por Redacción'
Pepillo Origel hizo varias revelaciones con Pati Chapoy

Para celebrar los primeros 22 años de "Ventaneando", Pati Chapoy y sus colaboradores realizaron un programa especial lleno de sorpresas y anécdotas que se transmitió el sábado 20 de enero, pero la sorpresa de la noche fue el regreso de Juan José Origel al programa donde comenzó su trayectoria en televisión.

En redes sociales se armó un alboroto por la presencia de Pepillo al lado de Pati, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Atala Sarmiento, Jimena Pérez y Mónica Castañeda.

En la media hora de amena charla, Origel sorprendió con algunas anécdotas y confesiones que aquí enlistamos:

1. Sobre volver a Ventaneando, Pepillo dijo: “Estoy emocionado, porque fue para mí mucha emoción, fue un trancazo que ni esperábamos, de la noche a la mañana. Nadie de nosotros, ni Pati, se esperaban ese trancazo. Se armó un equipo muy bonito. Fue muy bonito, siempre voy a estar agradecido con Pati, fue una época muy bonita”. 


2. “Hubo un resentimiento, pero el cariño permanece”.

Cuando Televisa contrató a Juan José, él le pidió a Pati la oportunidad de despedirse en Ventaneando, pero el dueño de TV Azteca se lo prohibió a Chapoy, así que… 

3. “No saben qué mal sentí cuando llegué y me senté para despedirme pero Pati me dijo ‘Tú qué haces aquí’, que ya no salía al aire. Como tenía poquito de irse Ana Colchero que hasta dijeron que se había llevado hasta el biper, entregué todo. No me había dado cuenta de la magnitud hasta cuando llego a la casa, estaba hasta el tope de mensajes porque la señora había dicho que me había ido “como las chachas”, pero yo había avisado. Me dio sentimiento, y sí me molestó”. 

4. La reconciliación: “Se da años después de que el se va del programa cuando le hablo por teléfono por la lamentable muerte de su papá. ahí volvimos a retomar el contacto”, dijo Pati.

5. Pepillo al llegar a Televisa tenía un objetivo: “Hacerlo lo mejor posible, yo llevaba una buena escuela, de Pati que ya traía un colmillazo de la televisión”.

6. Ya en Televisa, un actor quiso golpear a Pepillo: “Imagínate cuando entré a Televisa. Uno hasta me quiso golpear, me metí a la lavandería. Vi que venía, y me metí a la lavandería… No era ni tan hombre”.
7. Pepillo a Pati: “Gracias a ti, mi vida me cambió, hasta la fecha. Me ha ido muy bien bendito sea Dios, pero voy y vengo. Y esta apertura que hay en las televisoras está perfecto”.

8. Sobre sus cirugías, Origel confesó: “Me puse un cartílago en la punta de la nariz para que no se caiga, y luego me hice un cariñito en la cara, y bueno, el pedazo… Eso te da mucha envidia, Pedrito”.

9. “Yo ya pensaba retirarme ahora que me quitaron la exclusividad pensé en irme a León a disfrutar de mi familia. Pero luego me hablaron de Telemundo, y ya me fui”.

10. Sobre regresar a TV Azteca y Ventaneando: “Yo estoy abierto a todo, nunca puedes cerrarte a nada. Yo estoy agradecido con Televisa, cuando te han dado trabajo. Si me ofrecen algo bueno, yo contento, no tengo firmado nada con nadie”.

 

Tags: