Local

Se deslinda estado de la página de la caravana de Corral

Chihuahua.-La página oficial para seguir la caravana del gobernador Javier Corral contra la federación rumbo a la ciudadanía de México, fue modificada además ya no incluye la opción realizar donaciones...
  • Por Michelle

Cambio de URL

Cambio de URL

Registro

Registro

Modificaciones

Modificaciones

Chihuahua.-La página oficial para seguir la caravana del gobernador Javier Corral contra la federación rumbo a la ciudad de México, fue modificada además ya no incluye la opción para realizar donaciones económicas.

Si bien el coordinador de gabinete Gustavo Madero y cada una de la propaganda la anuncia como www.unidosconvalor.gob.mx la página oficial paso a ser: www.unidosconvalor.mx

De igual forma, se había informado con anterioridad que la página tendría una opción para que personas físicas pudieran hacer donaciones económicas que financiarán el evento la dirección electrónica no la tiene así como tampoco cuenta con las claves interbancarias para poder realizar un donativo.

En su lugar, solicita un registro con nombre completo, correo electrónico y número telefónico para contabilizar a las personas que desean unirse a la causa.

Tags: