Local

Que transparenten recursos en caravana: Morena

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, aseguró que los recursos que se estén utilizando en la caravana por la dignidad, deben ser transparentados así sean privados o públicos. En...
  • Por Gabino Sandoval
Que transparenten recursos en caravana: Morena

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, aseguró que los recursos que se estén utilizando en la caravana por la dignidad, deben ser transparentados así sean privados o públicos.

En entrevista telefónica, Chaparro Payán señaló que aunque el dinero que se está utilizando en la elaboración de la caravana sea de carácter privado, deber ser transparentado para que la ciudadanía este al tanto de ello.

En este sentido, acotó que los chihuahuenses ya no deberían dejar que se gaste el recurso del gobierno en ese tipo de actividades, las cuales calificó como shows mediáticos.

"Es necesario que Javier Corral transparente el uso de recursos de la caravana, si son público o privados, de donde vengan los recursos que se están erogando de ese tipo de actividad, es muy importante que se transparenten, ya no podemos permitirle a ningún gobernante que ande gastando el dinero de la forma como lo está haciendo Javier Corral, entonces, si es dinero público que se diga y si es dinero privado pues también porque la ciudadanía no está dispuesta a que sus impuestos se gasten en ese tipo de shows", acotó.

Tags: