Noticias

Prohíbe PRI a sus alcaldes participar en caravana: Rocío Reza

Delicias.-La Secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza, dio a concomer que en algunos municipios liderados por alcaldes priistas donde la caravana por la dignidad realizará estaciones se les prohibió...
  • Por Michelle
Prohíbe PRI a sus alcaldes participar en caravana: Rocío Reza

Delicias.-La Secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza, dio a concomer que en algunos municipios liderados por alcaldes priistas donde la caravana por la dignidad realizará estaciones se les prohibió por su partido participar.

Lo anterior durante la rueda de prensa que la secretaría y el coordinador de gabinete Gustavo Madero, ofrecieron luego del recorrido en este municipio.

La funcionaria explicó que uno de los alcaldes le reveló el PRI estatal les había prohibido sumarse por lo que este prefirió abstenerse de recibirlos como sucedió en Juárez y en Chihuahua capital.

“No voy a decir quien pero me lo confesó, yo les aseguro que si no hubiera esa instrucción, estarían con nosotros varios presidentes municipales priístas, porque ha habido trato sin distinción para los alcaldes del estado de Chihuahua, de los 67 municipios”, expresó.

De igual forma, se le cuestionó si solicitaron vacaciones o algún permiso especial para realizar todo el recorrido hasta la Ciudad de México, por lo que Gustavo Madero expresó es parte de su función como coordinador de gabinete y no descuidará otras funciones.

Tags: