Local

Llegan Las Arpías a Chihuahua

Chihuahua.- Las Arpías, obra de teatro que mantendrá al público en suspenso y que lo llevará a ser los detectives para dar con la asesina, se presentará en el estado de Chihuahua: - Cuauhtémoc...
  • Por editor TV
Llegan Las Arpías a Chihuahua

Chihuahua.- Las Arpías, obra de teatro que mantendrá al público en suspenso y que lo llevará a ser los detectives para dar con la asesina, se presentará en el estado de Chihuahua:

- Cuauhtémoc 2 de Febrero, Auditorio de las 3 Culturas. 2 funciones 7:00 y 9:00 pm

- Chihuahua 3 de Febrero, Teatro de los Héroes. 2 funciones 7:00 y 9:00 pm

- Delicias 5 de Febrero, Teatro de la Ciudad. 2 funciones 7:00 y 9:00 pm

Susana es una joven que ha pasado mucho tiempo fuera de casa estudiando una maestría en el extranjero, y cuando decide pasar las fiestas decembrinas en casa de su familia, a su llegada descubre que se ha cometido un asesinato. Decidida a descubrir quién es el culpable empieza a indagar, sin imaginar que su madre, su abuela, su tía, su hermana, la niñera y hasta una cuñada pudieron haber cometido el crimen.

Escondiéndose tras la frase “hay damas, mujeres, señoras y arpías, ¿cuál de ellas eres tú?”, las actrices desenmascararán a la culpable del asesinato de Marcelo, hombre con una fastuosa fortuna, en la puesta en escena ‘Las Arpías’.

La obra, producida por Omar Suárez, cuenta con las actuaciones de Grettell Valdez, Maribel Guardia, Ninel Conde, Victoria Ruffo, Sherlyn, Zoraida Gómez, Ariadne Díaz, Ana Patricia Rojo, Lorena Velazquez y la primera actriz Jaqueline Andere.

“Yo siempre he dicho que, como actriz, lo más padre que tenemos es poder jugar con distintas emociones, con distintos personajes, hacer todo eso que siempre queremos hacer pero que en la vida real no se puede, entonces está este momento”, compartió Díaz, en entrevista.

Despiadadas, crueles y violentas, pero presumiendo un humor ácido y lleno de intrigas, es como este grupo de mujeres deja al descubierto sus sueños y frustraciones.

Rojo es la única actriz que repite rol, luego de haber participado en la misma obra la primera vez que fue montada, en 2009.

“Tengo recuerdos maravillosos de esta puesta en escena. Estoy muy contenta de hacer teatro, yo soy gente de teatro desde que nací, este año he hecho un par de producciones cinematográficas y nuevamente el escenario me reclama”, declaró Rojo.

La venta de boletos será por medio de www.tickerama.mx y en taquillas de los respectivos teatros en cada ciudad.

Tags: