Cancha

Vinimos con mi familia para ser mexicanos: Donovan

León, Guanajuato - Landon Donvanreveló que ha venido a México para integrarse de lleno a la cultura de este país ahora que salió del retiro para formar parte de León. En una entrevista publicada...
  • Por Redacción'
Vinimos con mi familia para ser mexicanos: Donovan

León, Guanajuato - Landon Donvanreveló que ha venido a México para integrarse de lleno a la cultura de este país ahora que salió del retiro para formar parte de León.

En una entrevista publicada en las cuentas oficiales de la Fiera, el delantero estadounidense habló de cómo fue tomar la decisión de venir a jugar a la Liga MX.

“Si vengo y mi familia estaba ahí en Los Angeles, los iba a extrañar, no es lo mismo. Cuando hablé con mi esposa dijimos vamos con todo, y por eso venimos aquí para incorporar en la cultura, aprender español, tener una experiencia de vida, venimos aquí para ser mexicanos”,expresó.

Donovan hoy vivió su primer entrenamiento con el equipo de los Panzas Verdes y sus compañeros presumieron en redes imágenes con él dentro del vestuario.

“El equipo de León, los jugadores, el técnico, el presidente, Grupo Pachuca, todos están dándome mucho con esta oportunidad de jugar otra vez.

Tags: