Local

No hay señalamientos contra Vázquez por caso Miroslava: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván hizo mención en que no hay ningún señalamiento en contra del director de servicios públicos municipales, Mario Vázquez Robles, pidiendo que se...
  • Por Federico Martínez Vargas
No hay señalamientos contra Vázquez por caso Miroslava: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván hizo mención en que no hay ningún señalamiento en contra del director de servicios públicos municipales, Mario Vázquez Robles, pidiendo que se dejen los rumores a un lado.

"No hay ningún señalamiento contra Mario Vázquez, dejemos la rumorología a un lado", comentó la alcaldesa, con respecto a la investigación que llevará a cabo la PGR contra ex funcionarios y militantes de Acción Nacional por el caso del crimen de Miroslava Breach.

En este sentido, la alcaldesa comentó que es un tema que tiene que seguir sus cauces legales y no dependen de nada del municipio, además de que todos los chihuahuenses esperan a que se haga justicia y se rompa la impunidad de tanto años.

Cabe recordar que durante el pasado lunes se dio a conocer que la PGR llamaría a declarar a algunos militantes panistas de Acción Nacional, los cuales en la investigación del asesinato de Miroslava Breach, fueron catalogados como testigos con identidad protegida.

Tags: