Local

PRI está haciendo un reciclado de candidatos: Villarreal

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista en el congreso local, Jesús Villarreal Macías, aseguró que el PRI está haciendo un reciclado de candidatos al postular a Patricio Martínez para la...
  • Por Gabino Sandoval
PRI está haciendo un reciclado de candidatos: Villarreal

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista en el congreso local, Jesús Villarreal Macías, aseguró que el PRI está haciendo un reciclado de candidatos al postular a Patricio Martínez para la alcaldía de la capital.

En entrevista telefónica, el legislador albiazul expresó que el partido tricolor tiene muchos militantes valiosos y jóvenes que pudieron haber lanzado para la candidatura, sin embargo, prefirieron hacer, lo que él llamó, un reciclado.

"El PRI está haciendo un reciclado, está haciendo un reciclado, tienen gente valiosa, gente joven que pudieran haber puesto, pero pues están reciclando a los mismos", acotó.

En este sentido, expresó que al candidato que vaya para la alcaldía de la capital por el PAN, se lo pusieron muy fácil al colocar a Patricio Martínez en la candidatura.

"Yo veo que se la pusieron muy fácil a Maru, se la pusieron muy fácil a la candidata, en caso de que vaya Maru, en caso de que vaya quien vaya, se la pusieron muy fácil", afirmó.

Por otra parte, recordó que el tricolor está cometiendo varios agravios en contra de su militancia al ser incongruentes con el decir y hacer, utilizando de ejemplo el caso del dirigente estatal, Omar Bazán, quien se enlistó para una diputación plurinominal.

"El mismo presidente estatal dijo qué no iba a buscar un puesto y es el primero en la lista, entonces hay muchas incongruencias en sus postulaciones y hay agravios que les están haciendo a sus mismos militantes", finalizó.

Tags: