Noticias

Encuentran muerto en Camargo

Camargo, Chih.- La tarde de este lunes se informó sobre la localización de un masculino sin vida en un terreno baldío que se ubica en la calle Decima entre Jesús González Ortega y Francisco Sarabia,...
  • Por Editor 1
Encuentran muerto en Camargo

Camargo, Chih.- La tarde de este lunes se informó sobre la localización de un masculino sin vida en un terreno baldío que se ubica en la calle Decima entre Jesús González Ortega y Francisco Sarabia, justo frente a la clínica de Chavira, es un baldío amplio no muy transitado.

Según los primeros datos, el masculino presentaba diversos golpes en varias partes del cuerpo, sin embargo, peritos del ministerio público serán los encargados de determinar las causas de la muerte.

El cuerpo fue localizado sin playera, sólo vestía pantalón de mezclilla de color azul marino. Se mencionó que el hombre podría tener entre 30 y 35 años de edad, registraba por lo menos entre 8 y 10 horas.

Agentes de la policía municipal fueron los primeros en arribar, mientras que agentes estatales se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo, para el traslado al anfiteatro de la funeraria para la necropsia de ley correspondiente.

Tags: