Noticias

Mueren dos en choque de autobús

Nuevo Casas Grandes Chih.-El hecho ocurrió 33 kilometros antes de llegar a la ciudad. El autobús de pasajeros venía de Agua Prieta con destino a Juárez. Según las primeras indagatorias, trailer...
  • Por Editor 1
Mueren dos en choque de autobús

Nuevo Casas Grandes Chih.-El hecho ocurrió 33 kilometros antes de llegar a la ciudad. El autobús de pasajeros venía de Agua Prieta con destino a Juárez.

Según las primeras indagatorias, trailer de carga vuelca y deja parte de la caja en la carretera, el autobús, que iba atrás, termina impactándose de lleno contra la estructura, después del impacto, la unidad termina al lado de la cinta asfáltica, dentro, el chofer y su ayudante murieron a consecuencia de las heridas y cinco pasajeros más presentaron algunas lesiones que requirieron atención médica.

Mientras, el chofer del trailer, dio a la fuga, algunos de los heridos van en condición graves, pues encontraban en la parte delantera de la unidad.

El tráfico vehicular interrumpió en el lugar en ambos sentidos hasta que las autoridades retiraron los restos del accidente. Prevén que pueda permanecer así dos horas, al lugar acudió el equipo del Servicio Médico Forense a encargarse de los restos mortales, mientras que ambulancias de la Cruz Roja llevaron a los heridos a hospitales cercanos.

Tags: