Local

Lanzan convocatoria de becas por discapacidad permanente

Chihuahua.- La dirección de desarrollo humano y educación publicó el pasado domingo la convocatorias las becas para personas con discapacidad, la cual es de cuatro mil pesos anuales. Podrán participar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Lanzan convocatoria de becas por discapacidad permanente

Chihuahua.- La dirección de desarrollo humano y educación publicó el pasado domingo la convocatorias las becas para personas con discapacidad, la cual es de cuatro mil pesos anuales.

Podrán participar todas aquellas personas que tengan alguna discapacidad y que lo demuestren con un justificante médico, además de que residan de manera permanente en esta ciudad.

La documentación que deberán presentar es la siguiente:

-Acta de nacimiento

-CURP

-Identificación del INE

-Certificado médico acreditando la discapacidad, el cual deberá decir textualmente DISCAPACIDAD PERMANENTE, y que deberá de ser emitido por alguna institución de salud pública.

-Comprobante de domicilio

-Comprobante de ingresos

-Acreditar mediante un estudio socioeconómico la necesidad de la beca

Los documentos deberán de entregarse en la dirección de desarrollo humano, centro comunitario tricentenario, auditorio municipal, centro comunitario Riberas, centro comunitario Vistas Cerro Grande y la comandancia sur de la policía municipal.

Todas las personas que estén interesadas en hacerse acreedoras a una de estas becas lo pueden hacer a través de la página http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Descarga/Convocatorias/BECAS%20DISCAPACIDAD%202018.pdf

Tags: