Cancha

LeBron James hace historia al llegar a los 30 mil puntos

Estados Unidos.- Con un "jumper" cuando restaba poco más de un segundo en el primer cuarto, LeBron James hizo historia este martes al convertirse en el jugador más joven en alcanzar los 30 mil puntos...
  • Por editor TV
LeBron James hace historia al llegar a los 30 mil puntos



 

Estados Unidos.- Con un "jumper" cuando restaba poco más de un segundo en el primer cuarto, LeBron James hizo historia este martes al convertirse en el jugador más joven en alcanzar los 30 mil puntos en la NBA.

James necesitaba siete puntos para llegar a la marca y ese doble fue más que suficiente, pues le dio ocho tantos en el partido y le permitió unirse al exclusivo club.

El jugador de Cleveland superó el récord que había impuesto Kobe Bryant, quien logró los 30 mil puntos con 34 años y 104 días de edad. James lo hizo con 33 años y 24 días.

Los otros cinco del club de los 30 mil puntos son: Kareem Abdul-Jabbar (38,387), Karl Malone (36,928), Michael Jordan (32,292), Wilt Chamberlain (31,419) y Dirk Nowitzki (30,837).

Bryant terminó su carrera con 33 mil 643 puntos y es el tercero en la lista. Ahora, LeBron buscará acercarse a los punteros en la clasificación de máximos anotadores en la historia de la NBA.

Tags: