Policial

Fallece delincuente tras enfrentamiento con federales en Santa Clara

Chihuahua.-El fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrazco, informó que durante la madrugada de este miércoles elementos federales que resguardan Namiquipa se enfrentaron con presuntos delincuentes...
  • Por Michelle
Fallece delincuente tras enfrentamiento con federales en Santa Clara

Chihuahua.-El fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrazco, informó que durante la madrugada de este miércoles elementos federales que resguardan Namiquipa se enfrentaron con presuntos delincuentes en el poblado de Santa Clara, resultando un hombre fallecido y varios vehículos blindados asegurados por los elementos.

Detalló que el primer reporte fue durante la madrugada de este miércoles, donde  las fuerzas federales que hacen presencia en la zona de Namiquipa identificaron en Santa Clara, un convoy de personas armadas en vehículos.

Al solicitarles se detuvieran estos se negaron, dando paso a una persecución de varios kilómetros terminando en un enfrentamiento armado.

“Se da un enfrentamiento en donde la federal da de baja a un delincuente y logran asegurar un vehículo o más blindados”, concluyó.

Tags: