Cancha

Gronkowski se ausenta de entrenamientos y siembra dudas previo al Super Bowl

Estados Unidos.- El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, no formó parte del entrenamiento de su equipo este jueves previo al Súper Tazón LII de la Liga Nacional de Futbol...
  • Por editor TV
Gronkowski se ausenta de entrenamientos y siembra dudas previo al Super Bowl

Estados Unidos.- El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, no formó parte del entrenamiento de su equipo este jueves previo al Súper Tazón LII de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Gronkowski se encuentra actualmente en el protocolo de conmoción cerebral de la liga tras el choque que sufrió en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana (AFC), con el safety de los Jaguares de Jacksonville, Barry Church, durante el segundo cuarto del partido.

Según la página oficial de la NFL, el cuerpo médico de los Patriotas espera que el jugador de 28 años de edad pase el protocolo impuesto por la liga y esté listo para enfrentar a las Águilas de Filadelfia el próximo domingo 4 de febrero.

El mariscal de campo Tom Brady sigue recuperándose del corte en su mano de lanzar y tuvo participación limitada en la práctica de Nueva Inglaterra, mientras que los defensivos Deatrich Wise (conmoción) y Malcolm Brown (pie) tampoco estuvieron involucrados en el entrenamiento.

Tags: