Cancha

Reanudan acciones mañana en la Liga de Básquetbol

Chihuahua.- En busca de mejorar su récord y continuar en el camino por el título, este viernes se reanudan acciones cuando arranque la tercera jornada de la temporada 2018 dentro de la Liga de Básquetbol...
  • Por editor TV
Reanudan acciones mañana en la Liga de Básquetbol

Chihuahua.- En busca de mejorar su récord y continuar en el camino por el título, este viernes se reanudan acciones cuando arranque la tercera jornada de la temporada 2018 dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, donde Centauros, Pioneros, Cerveceros y Nogaleros tratarán de continuar con el invicto.

Centauros de Chihuahua (2-0) se encuentra listo para recibir en el Rodrigo M. Quevedo al también invicto y líder general, Nogaleros de Jiménez (2-0). Ambos cuentan con marca de un juego ganado en casa y de visita. En la jornada cuatro, Centauros visita a Cerveceros.

De igual forma, Pioneros de Delicias (2-0) estará recibiendo en casa al subcampeón, Soles de Ojinaga (1-1) que tienen una derrota en calidad de visita. Pioneros enfrenta a Dorados en la jornada cuatro.

Asimismo, Cerveceros de Meoqui (2-0) que marcha con dos victorias en casa, tendrá su primera gira al visitar al cuadro de Asadereros de Villa Ahumada (0-2) que no han conocido la victoria en el gimnasio Sumas del Desierto. Cerveceros recibe a Centauros en la cuarta jornada.

Mientras que, Vaqueros Saucillo (0-2) tendrá su juego inaugural en casa tras sus dos derrotas de gira, recibiendo a Mineros de Parral (1-1) que cuenta con una victoria fuera de casa. Vaqueros visita a Soles en la cuarta jornada.

Por su parte, Industriales de Gómez Palacio (0-2) que marchan sin victoria, le harán los honores al campeón, Dorados de Chihuahua (1-1) que cuenta con una derrota fuera de la capital. Industriales visita a Potros en la jornada cuatro.

Del mismo modo, Petroleros de Camargo (1-1) regresa al Víctor Valles para recibir a Potros de Nuevo Casas Grandes (0-2) quienes buscan su primer triunfo de la temporada. Petroleros recibe a Asadereros en la cuarta jornada.

Tags: