Policial

Localizan hombre sin vida dentro de vivienda de Villa Juárez

  Esta noche se registraron llamadas a los números de emergencia donde indicaban un hombre sin vida dentro de una vivienda ubicada en la colonia Villa Juárez al sur de la Ciudad. El hallazgo fue...
  • Por Policiaco XD
Localizan hombre sin vida dentro de vivienda de Villa Juárez

 

Esta noche se registraron llamadas a los números de emergencia donde indicaban un hombre sin vida dentro de una vivienda ubicada en la colonia Villa Juárez al sur de la Ciudad.

El hallazgo fue en una casa habitación que se encuentra en las calles 23 y privada de Emiliano Zapata ,cuando familiares de la víctima llamaron a su puerta y al no responder ingresaron y se percataron del cuerpo ya sin vida de quien llevaba por nombre Alfredo Villarreal quien tenía 31 años de edad.

El lugar fue acordonado por elementos de la policia Municipal y Ministerial quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes así mismo arribaron elementos de la unidad especializada en la escena del crimen y posteriormente servicio médico Forense trasladará el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte ,se presume que pudo haber sido por una sobredosis.

Tags: