Cancha

Osorio ve posible que México gane el Mundial

CIudad de México.- Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, detalló su plan de trabajo a las cabezas de la Federación Mexicana de Futbol, con el objetivo de alcanzar las metas trazadas. El colombiano...
  • Por Redacción'
Osorio ve posible que México gane el Mundial

CIudad de México.- Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, detalló su plan de trabajo a las cabezas de la Federación Mexicana de Futbol, con el objetivo de alcanzar las metas trazadas.

El colombiano garantizó que para el Mundial de Rusia llevará a los jugadores más preparados con el fin de hacer un buen papel que, bajo su percepción, se lograría si México supera la fase de grupos.

“Considero un Mundial exitoso pasar la fase de grupos, y siempre encarar cada partido con la posibilidad de ganarlo.

Y si se trata de soñar, Osorio es un convencido de que el combinado nacional se puede dar el lujo de ganar una Copa del Mundo.

“Claro que sí podemos pensar en ser campeones, la historia lo ha demostrado, como lo hizo Grecia cuando ganó la Eurocopa. Tenemos el mismo derecho de alzar el título que todos. Está bien atreverse a pensar así”, comentó el estratega.

Por otra parte, pronosticó que en poco más de un mes y medio, ya habrá un panorama mucho más claro de quiénes estarán en la lista final para viajar a Rusia.

“Para marzo tendremos un mejor conocimiento de quiénes lo han hecho y quiénes serán los posibles convocados”, sentenció Juan Carlos Osorio.

Le ofrecen cuatro años al colombiano

A pesar de las constantes críticas por su metodología, Juan Carlos Osorio podría renovar contrato con la Selección Mexicana si así lo quisiera. Por una parte, el propio técnico ya presentó un proyecto con la intención de prolongar su estancia en el Tri, y por otra, tanto Dennis te Kloese, como Guillermo Cantú y Decio de María lo tienen contemplado para un proyecto de cuatro años más. En el aspecto directivo, todos están contentos con su trabajo.

 

 

Tags: